“Fantástica profesional y excepcional persona. Trabajar con ella ha sido nuestra mejor elección.”

Lorena

“Para mi una gran profesional en todos los sentidos, sus fotos son naturales, dinámicas, con luz, captan los mejores momentos de la familia. El trato con nosotros ideal y con los niños inmejorable, su paciencia es infinita y siempre sabe cómo sacarles una gran sonrisa!
Recomendable al 100%. He confiado en ella varias veces y lo seguiré haciendo .
Eva es y será la que captará los mejores recuerdos de mi familia.”

Yolanda

“Nos enamoramos de su trabajo a simple vista. Su mirada profesional sabe captar la verdadera esencia del momento. En sus reportajes prima la naturalidad y verdad.
Y además de su profesionalidad y extenso conocimiento, Eva se caracteriza por su trato cercano, personalizado y buen hacer. Principalmente con los más pequeños de la casa, con quienes la paciencia y delicadeza se hacen presentes en cada sesión. Una persona recomendada para atesorar las escenas más importantes de vuestras vidas.”

Jose y Lorena

“Conocimos a Eva casi por casualidad, en nuestro reportaje de boda, aún recuerdo a Pablo López diciéndome “es muy buena, ya lo verás además es especialista en niños”, por aquel entonces Irene tenía dos años, ahora tiene 10 y un hermano y primos… y Eva sigue acompañándonos en cada acontecimiento familiar, plasmando cómo nadie la esencia del momento, con su profesionalidad, siempre abierta a cualquier idea, flexible y con una paciencia infinita, consigue un vínculo muy bonito con los más pequeños. Sus fotos están llenas de luz y sentimiento. Gracias por tu magia.”

Beatriz y Jose

“Elegimos a Eva para hacer una sesión de fotos con nuestra hija porque una amiga nos enseñó las fotos que le había hecho a sus niñas y nos encantaron.
No solamente agradecimos su flexibilidad, pudiendo hacer la sesión en nuestra casa, también su gran capacidad de adaptación a los ritmos de la niña y a sus espacios. Sabe buscar los mejores momentos para reflejar en sus fotos todo lo que buscábamos inmortalizar. El resultado es precioso, hemos quedado encantados con su trabajo.”
Si buscas un recuerdo especial, merece mucho la pena una sesión con Eva.

Beatriz

“Magnifica profesional. Paciencia infinita con los peques. Tiene un don especial para captar la esencia de cada uno, especialmente de los niños. Fotografías únicas, mágicas y llenas de encanto.
Hemos realizado varías sesiones de fotos con Eva desde que nació nuestra peque y, sin duda alguna, seguirá siendo la encargada de capturar el crecimiento de nuestros peques y de nuestros mejores momentos.”

Beatriz y Tito

“Fue facilísimo trabajar con Eva: siempre amable y con mucho feeling con los niños. El resultado fue un reportaje con gran significado emocional captando hasta los más pequeños detalles. Un diez como profesional y como persona.”

Susana

“Encontré a Eva buscando por internet, el resultado fue justo lo que buscábamos, fotos sencillas, que captaran la realidad, sin maquillarla ni procesarla, fotos naturales, de esas que no pasan de moda. Repetimos con nuestro segundo hijo, y el resultado fue genial.

Pero no sólo el resultado es importante, también hay que destacar el proceso. Eva es una auténtica profesional, cercana, cariñosa, paciente y muy delicada con los bebés. En resumen… inmejorable!”

Carla

“Gracias a Eva hemos podido tener unas fotos preciosas y muy naturales con nuestros hijos, se nota que tiene experiencia con los niños porque salen siempre riendo y felices, y para nada forzadas.

Supo captar el tipo de fotos que queríamos, y además nos iba aportando ideas de situaciones y escenarios.

Fue un regalo por el bautizo del pequeño, pero sin duda repetiremos dentro de un tiempo y junto con los primos!

Además de las fotos, nos encanta el álbum, va a ser un bonito recuerdo para siempre.”

Marta

“Desde el primer momento todo son facilidades con Eva. Se adapta a las familias, a los horarios y a los escenarios y se gana la confianza de todos.

El resultado: unas fotos maravillosas, naturales y divertidas a pesar de los imprevistos de programar una sesión de fotos con niños.

Sin duda, ¡repetiremos!”

Sara

“Desde el primer momento todo son facilidades con Eva. Se adapta a las familias, a los horarios y a los escenarios y se gana la confianza de todos.

El resultado: unas fotos maravillosas, naturales y divertidas a pesar de los imprevistos de programar una sesión de fotos con niños.

Sin duda, ¡repetiremos!”

Patricia

“Conocimos a Eva hace algunos años en la boda de un familiar y desde entonces nos cautivó. Su frescura, naturalidad y dulzura se refleja en su trabajo, captando la esencia y el alma de las personas, especialmente la de los niños que son su debilidad y a los que se gana en un instante con su sonrisa y espontaneidad. Ama su trabajo, su dedicación es absoluta y siente en todo momento lo que esta fotografiando, lo que hace que el resultado sea único y muy especial.”

Conchi

“No fue nuestra elección porque fue un regalo de alguien que nos conoce bien, y no pudo ser más acertado. Las facilidades para cuadrar una fecha, el trato cercano y la complicidad con los niños… Sin hablar del resultado que desde luego es espectacular.
Tan acertado regalo que también nosotros hemos querido darle a alguien la oportunidad de tener tan buenos recuerdos, tanto las fotos como el buen rato que se pasa haciéndolas.”

Almudena

“Eva lleva en nuestra vida desde que la mayor no tenía un año. Desde entonces, ha sido un regalo por nuestro aniversario que nos ha permitido recordar cómo los niños han ido creciendo: embarazos, recién nacidos, comunión… Eva ha estado en nuestros momentos más importantes y ha reflejado la sonrisa de nuestros hijos como realmente es, nada de fotos forzadas ni posadas.
Los niños confían en ella, se sienten muy bien delante de su cámara, y ella ha sabido captarlos a la perfección.”

Alicia

“Descubrimos a Eva en internet y nos encantó las maravillosas fotografías que tenia. Era lo que queríamos para nuestros hijos, la naturalidad y alma en una instantánea. De esto hace ya ocho años y desde entonces hemos hecho varias sesiones con ella. Tiene un don para captar la vida y por eso, ella es nuestra fotógrafa familiar. Es maravillosa ..”

Mamen y Nacho

“Sencillez y naturalidad. Nadie captará vuestra esencia como ella. Por su paciencia y delicadeza, rápido se lleva a los peques a su terreno. Estuvo en nuestra boda, tras el nacimiento de nuestro bebé y en su primer cumpleaños, porque sus fotos, tan especiales, tan nosotros, son un recuerdo imborrable. Eva, lo haces todo tan fácil que siempre tenemos ganas de repetir.”

Alicia

“Conocí a Eva a través de una amiga y me cautivaron sus trabajos. Eva es capaz de captar cada momento con esa naturalidad y sencillez que solo los que saben ver más allá pueden hacer. Sus fotografías captan la más pura esencia de cada momento, de cada emoción.”

Carmen

“Encantados Con Eva una súper profesional, la primera vez no la conocíamos y nos regalaron el reportaje de la comunión por supuesto para nuestro segundo hijo la elegimos directamente, sabe llevarse a los niños a su terreno, con ella todo es muy fácil, fotos muy naturales, muy detallista y fotos espectaculares”

Eva