Algo sobre mí2018-02-26T13:33:54+00:00

MI FORMA DE MIRAR

¡Hola! Me llamo Eva Corral y soy fotógrafa especializada en el mundo infantil.

He tenido la inmensa suerte de nacer en la preciosa ciudad de Toledo, dónde actualmente resido y trabajo. Tras acabar mis estudios de Comunicación Audiovisual, mi carrera laboral siempre ha estado vinculada a la imagen. En los primeros años en el entorno de la televisión y desde 2009 dedicándome por entero a la fotografía. ¿Y por qué 2009? Porque fue cuando nació mi primer sobrino. Ahí descubrí el maravilloso mundo de la fotografía infantil y se me brindó la oportunidad de hacer de mi pasión, mi profesión.

Lograr captar el alma de las personas es lo que me mueve a hacer fotos. Capturar una sonrisa, un detalle, un gesto pícaro o de afecto de los más pequeños es mi objetivo. Con el tiempo y la experiencia he descubierto que en un reportaje infantil no se puede hacer posar a un niño. Debes jugar con él, ser paciente, seguirle, que él se acostumbre a ti, ponerte a “su altura”…

Cada niño y cada familia es diferente, por eso mis reportajes son distintos uno de otro… Estaremos en vuestra casa, en vuestro ambiente y eso hará que vuestras fotos sean únicas. Quiero captar a vuestros hijos como son, nada de poses forzadas… que rían, que jueguen, que lloren…que cada vez que veáis esas instantáneas os saquen una SONRISA.

Y ahora que ya me conoces un poco más a mí, toca el turno de conocerte a ti